La Casa de Bernarda Alba y Un Café de Familia, propuestas del Teatro Don Bosco

La compañía Cazadores del Arte Perdido presenta, en versión libre de Charly Palermo, La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, obra que tendrá lugar esta noche desde las 20.30 en el Multicultural Don Bosco de Bernal (Belgrano Nº 280 esquina Don Bosco).
Una puesta potente, dinámica y sentida que llega a movilizar al espectador desde el primer instante. Con actuaciones superlativas, nueve actrices se ponen en la piel de estas emblemáticas mujeres creando diferentes emociones y logrando, en algunos pasajes, distender al público generando sonrisas dentro de la atmósfera tensa de la trama.
La música y la iluminación juegan un rol preponderante, acompañando y creando el clima cambiante de la obra, desde la quietud inicial, hasta el trágico desenlace. El vestuario, maquillaje y escenografía forman el complemento perfecto, transportando al espectador en el tiempo.

Un Café de Familia

Por otro lado, mañana a partir de las 19 subirá a escena Un Café de Familia, de Mateo Mothe Ojeda. Bajo la dirección de Marisol Vecchi y con las actuaciones del propio Mothe Ojeda, Sofía Maestri, Matías Gil, Juana Torres, Agustina Aversa Haag, Josefina Moreno Vera, Martín Escobar, Camila Malogni y Anabella Giménez. La historia se centra en cinco confrontaciones, varios secretos y romances ocultos.

En el Multicultural, una obra de confrontaciones y romances
Compartir