La Agrupación Azul del Quilmes Atlético Club realizó la Cena de los Campeones donde fueron reconocidos aquellos futbolistas consagrados en los torneos de 1975, 1978, 1986/87 y 1990/91. Además, entre otros, fueron destacados Jorge Gáspari, Omar Gómez y el utilero Norberto Lattuada. Fue una noche de muchos recuerdos y de sentimientos por el Cervecero en SantaCruz Eventos.
Enrique Corsiforti y Carlos Palermo estuvieron en la conducción de la fiesta Azul, donde se entregaron medallas a los jugadores presentes de los planteles del QAC que fueron campeones. Después del primer plato pasaron los consagrados en el Torneo de Primera B de 1975: Juan Carrizo, Marcelo Firpo, el Indio Gómez, Luis Ignacio y Miguel Postorivo.
El reconocimiento al Indio
Un momento muy especial de la noche Azul fue el reconocimiento a Omar Gómez por ser el único jugador que ganó tres campeonatos (1975, 1978 y 1986/87) en toda la historia de la institución. «Gracias a toda la gente de Quilmes por el apoyo que me brindó en este momento tan difícil de mi vida. Y todos saben que lo que hice por Quilmes siempre lo hice con el corazón…», manifestó el Indio.
También fueron distinguidos Adrián Giampietri y Luis Velázquez, ambos por ser jugadores surgidos de las Inferiores.
deportes@elsolnoticias.com.ar
Sergio Fiorentino