La cerveza volvió a las canchas

cerveza-canchas

Cerveza Quilmes, a través de su variedad Quilmes 0.0%, dijo presente en las canchas del fútbol argentino. A partir de ahora, los hinchas mayores de 18 años ya pueden disfrutar de una cerveza sin alcohol y bien fría mientras presencian los partidos. Con esta vuelta, la marca regresó después de 24 años a los estadios del país, entre ellos el Centenario del QAC.
Sus primeros pasos fueron los partidos que se disputaron entre Estudiantes-Talleres de Córdoba en el Estadio Uno de La Plata y luego Estudiantes vs Unión de Santa Fe.
Asimismo, desembarcó en la ciudad de Córdoba en los encuentros de Talleres-Racing y Belgrano-Tristán Suárez; y en Tucumán, en los partidos de San Martin y Atlético.
Recientemente, la variedad llegó a Quilmes-Maipú de Mendoza por la 37ma. y última fecha de la Primera Nacional.
El fútbol es un espacio muy propio de una marca como Quilmes, con más de 130 años de historia, siempre acompañando la pasión de los argentinos.
“Seguimos acercando nuevas propuestas para los hinchas, esta vez junto a Quilmes 0,0%, para que aquellos amantes del sabor de la cerveza, puedan disfrutarla en las canchas argentinas mientras alientan al club de sus amores”, comentó Pepe Sayús como director de marca Quilmes.
Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular.
Reafirmando su compromiso con el desarrollo del fútbol en Argentina, la marca tiene diversos sponsoreos ligados al fútbol local: acompaña a Boca, River, Independiente, Racing, Vélez y Huracán; y en los clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Belgrano, Newell’s y Rosario Central; Atlético Tucumán-San Martín.
También estuvo presente en Estudiantes de La Plata, Arsenal, Barracas Central, Unión de Santa Fe, Chaco For Ever y Sacachispas.
Quilmes es uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol y también sigue presente de por vida en el Quilmes Atlético Club.

Compartir