La Clínica Brandsen sigue sin guardia

Clinica Brandsen sin guardia

La falta de personal en la Clínica Materno Infantil de Quilmes, ex Brandsen, lejos de solucionarse, parece haberse agravado en los últimos meses, ya que los pacientes aseguran que el sanatorio sigue sin médicos para la guardia.
EL SOL viene reflejando la pésima atención médica brindada por el sanatorio de Brandsen 128, que tomó notoriedad hace dos años por ala detención de un médico trucho que atendía a los pacientes con una tobillera electrónica, ya que cumplía una condena por otros delitos.
Federico Tattoli tuvo una muy mala experiencia hace una semana y la relató de esta manera: «vine con mi mujer embarazada de 7 meses con fiebre y me dijeron que vuelva al otro día a las 8 AM ya que ese día no tenían guardia. Una vergüenza».
Santiago Falcone relató por su parte que «vinimos por una emergencia porque mi novia está con hemorragias. Debido a cuestiones de obra social que no cubre la clínica, pagamos 1.500 pesos para que digan que los estudios están bien. La ecografía está bien pero tenía un riesgo de aborto. No la revisaron, no le hicieron ecografía ni nada y encima pretendía, la persona que estaba atendiéndola, que se quedara internada».
Juan Gatti vivió una situación similar. «Un desastre, no se puede creer, no había médicos… Ni uno. Nos tuvimos que ir apenas llegamos y tampoco te sabían decir a qué hora iba a haber uno».
«Un desastre ese lugar. Mi cuñada fue a tener y su doctora le dijo que estaba de guardia pero no había nadie. Voy a denunciar ese lugar de inútiles», contó por último la vecina Yanina Aguilar.

Compartir