La Comuna de Varela pidió a Edesur restituir el servicio a vecinos sin luz

Desde el área de Infraestructura y Saneamiento, el Ejecutivo local estuvo abocado a priorizar las demandas por falta de suministro o riesgo eléctrico luego del fuerte temporal de esta madrugada. La administración comunal instó a la prestataria energética a resolver rápidamente la interrupción del servicio y reparar aquellos daños peligrosos para la ciudadanía.  

Postes inclinados, cables caídos en la vía pública obstaculizaron el abastecimiento y constituyeron una amenaza. Las demandas ingresaron al call center, junto al número de reclamo realizado a Edesur y al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

La coordinación ágil entre los telefonistas y el área municipal a cargo coaccionó ante la prestataria: señalaron situaciones urgentes para enmendar los perjuicios a los varelenses mediante sus operarios en diversas regiones como La Sirena, Monte Cudine, Gobernador Monteverde, Santa Rosa, La Carolina 2, Villa San Luis, Presidente Sarmiento, San Jorge, entre otros.

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