La condenaron por apuñalar al marido

Una mujer que apuñaló a su marido tras una discusión en un cumpleaños familiar fue condenada a 3 años y 3 meses de prisión por el Tribunal Nº 4 por «lesiones graves».
Para los jueces, quedó acreditado que Teresa Campos fue la autora de los hechos por los que su pareja casi pierde la vida años atrás; vale recordar que la Fiscalía había alegado por tentativa de homicidio mientras que los magistrados hicieron lugar a la defensa, que había solicitado que se le aplique la pena que finalmente prosperó.
Los jueces Alberto Ojeda, Mario Caputo y Andrea Calaza dieron a conocer en la víspera el pronunciamiento en el marco de los hechos que ocurrieron el 31 de mayo de 2015 en una finca de la localidad de Berazategui.
En los fundamentos del fallo se valoró el relato de la propia víctima, que recordó cómo su expareja le había mencionado «que lo quería ver muerto» y a preguntas del fiscal y de la defensora oficial había brindado detalles de la discusión que casi termina en una tragedia. Lo que quedó comprobado en las audiencias de debate es que se trató de una controversia familiar que quedó expuesta en las jornadas de producción de prueba.
Tal consta en la causa, la disputa se generó tras unas diferencias en una reunión de familia, por la que la imputada tomó un arma blanca y le asestó una puñalada a su pareja.

Compartir