La continuidad del Búfalo depende de la dirigencia de la ADB

Berazategui

El presente duele, molesta verse en el fondo de la tabla.El director técnico Guillermo Szeszurak está dolido como todo Berazategui, que no encuentra el rumbo en este Torneo 2017/2018. La derrota con Defensores de Cambaceres golpeó duro dentro del vestuario.
Es así que la continuidad del Búfalo depende exclusivamennte de la dirigencia del Naranja, que está tomando cartas sobre el asunto que preocupa a todos.
Berazategui no se encuentra en descenso pero no está lejos. Si bien Cambaceres (rival directo por la lucha de abajo) está en zona de descenso directo, el Rojo está obligado a sacar un buen colchón de puntos para evitar abandonar la cuarta categoría del fútbol nacional.
Szeszurak buscó por todos lados: cambió esquemas, probó con los arqueros disponibles, ha cambiado la mitad de cancha, intentó encontrarle nuevas posiciones a algunos futbolistas pero la ADB nunca pudo encontrar regularidad para salir del fondo.
El Naranja es el equipo que más goles recibió en la Primera C, los números preocupan y mucho: le convirtieron 47 goles en 26 partidos disputados.
La Asociación Deportiva Berazategui se prepara para el enfrentamiento de mañana con Ferrocarril Midland, en Libertad. Este partido que se acerca será crucial para encontrar un poco de aire entre tanta desgracia futbolística.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Búfalo no encuentra respuestas de los jugadores (Foto: Archivo El Sol)
Compartir