La costa de Hudson se vive a pleno

El buen tiempo permitió que cientos de familias se acercaran a la costa de Hudson durante el último fin de semana

Allí compartieron una tarde al aire libre, disfrutando de los espacios y servicios que ofrece este lugar que se encuentra en alto desarrollo en Berazategui.
Alejandro Romero, de Kennedy Sur, señaló: «Vine con mi señora y mi hermana a pasar la tarde a la Costa, que está muy linda. Nos acordábamos cuando veníamos de chicos y nada que ver, hoy es una cosa totalmente diferente porque hay limpieza, se puede venir a comer algo a los food trucks o simplemente divertirse con tranquilidad».
Por su parte, Susana Ríos, de Tierra del Fuego y que está vacacionando en la zona, comentó: «Es la primera vez que vengo. Soy oriunda de Quilmes y, estando ahora en casa de familiares, quisimos venir a conocer con mi marido, y nos encantó la gente, el espacio que hay y la seguridad. Muy lindo todo».

Comer

Durante febrero seguirán los food trucks en la costa, los viernes a partir de las 16.00, y sábados y domingos desde las 12.00. Ofrecen variedad gastronómica a precios accesibles.
Desde 2013, cuando el intendente municipal Juan Patricio Mussi inauguró el camino de ingreso a la costa de Hudson, este espacio no ha dejado de crecer.
El lugar es elegido por muchos vecinos que deciden correr y andar en bici por calle 63, o pasar un agradable momento en familia frente al río.
El espacio cuenta con presencia de personal de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Local, que patrullan la zona, y un equipo municipal de guardavidas que se instala durante el verano. Si bien no está permitido bañarse, realizan asistencias preventivas y actúan en caso de emergencias.
Por disposición municipal, los sábados, domingos y feriados, todos aquellos vehículos que superen las 2 Tn. de peso no podrán ingresar por el camino a la costa del Río de Hudson, de calle 63.
Solo estará permitida la circulación de transporte público habilitado, automóviles, motos y bicicletas.

Compartir