La Diócesis de Quilmes convocó a una nueva Misa de la Esperanza en el Cruce Varela que se realizará el 16 de noviembre con la participación de los obispos Carlos Tissera y Eduardo Redondo. «El sábado 16 de noviembre la Diócesis de Quilmes celebrará la XXIX Misa de la Esperanza con el lema La oración del pobre sube hasta Dios (cf. Sirácida 21,5) junto con la VIII Jornada Mundial de los Pobres propuesta por el Papa Francisco. Será a las 19.00 en el Cruce Varela, con la presencia de los obispos de Quilmes Carlos José Tissera y Eduardo Gonzalo Redondo, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas, consagrados y pueblo de Dios de las comunidades de la toda la diócesis», informó la Iglesia de Quilmes.
«Ese día a partir de las 16.30 se llevará adelante la Expo-feria en Camino sinodal en la que se presentarán stands de las pastorales diocesanas, shows musicales de la Pastoral Juvenil y el concurso de dibujos que se realilzará en los colegios diocesanos».
«Se recuerda que las actividades de las parroquias y capillas de ese día entre las 16 y las 21quedarán suspendidas para favorecer la participación a esta fiesta».