El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, expresó su alegría y emoción luego del increíble triunfo ante Egipto por 3-2 en los octavos de final del Mundial 2026 y destacó que “es una locura lo que hizo este grupo”.
Messi, que fue clave en la remontada gracias a la asistencia que le dio a Cristian “Cuti” Romero para el descuento y a su gol para empatar, explicó que “fue muy igualado todo”, y añadió: “fue un alivio para todos por cómo se dio el partido. No es fácil levantar un 2-0. Pero como siempre digo, este grupo no baja los brazos nunca”.
Asimismo, el crack rosarino subrayó: “tuvimos la suerte de conseguir el gol del ‘Cuti’ rápido y todavía quedaba tiempo… Es una locura lo que hizo este grupo hoy (por ayer a la tarde).
Finalmente, mencionó que está “contento de que la gente pueda seguir alentando y disfrutando del pase”.
La Selección Argentina le dio vuelta un increíble partido a Egipto, en el que llegó a estar con una desventaja de dos goles a los 78m y todo indicaba que su camino iba a llegar hasta los octavos de final.
Finalmente, los dirigidos por Lionel Scaloni pudieron dar vuelta la historia gracias a los goles de Romero, Messi y Enzo Fernández, en una increíble ráfaga goleadora en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Con este gol, además, Messi quedó en soledad como máximo artillero en el Mundial con 8 tantos.
La próxima presentación de la Selección Argentina será el sábado a las 22, cuando juegue en el Hard Rock Stadium de Miami por un lugar en las semifinales.
