La humanidad ante todo

Mañana a partir de las 21, se realizará la presentación del espectáculo de la compañía de Clown Samira Hermanos en la Casa de Arte Doña Rosa (Colón 279, Quilmes). Entrada a la gorra

La compañía de Clown Samira Hermanos llega a Quilmes, para presentarse este viernes desde las 21 en Casa de Arte Doña Rosa (Colón 279) con su espectáculo “Samira Hermanos”, a la gorra.

Un espectáculo de universos oníricos y terrenales que se entremezclan para preguntarnos cuánto hay de humano en la humanidad. Seres mundanos (un oficinista alienado, una pareja decepcionada, una madre temerosa, hombres solitarios) en un mundo perturbado, tecnológico, apurado y sufriente.

Algo o alguien invita a la aventura, a la libertad, a la fantasía. Recordar lo olvidado, permitir lo negado. Danzar, liberar el cuerpo, habilitar la alegría, facilitar el encuentro, reír de la vida. Gradualmente, casi sin querer, estos seres irán descubriendo un mundo insospechado, que bien podría ser el otro lado del espejo de nuestra realidad con todos sus matices.

Los miedos, la ternura, la alegría, los sueños, el amor, la locura y otros ingredientes de la cotidianeidad son invocados para mostrarse desde una nueva mirada. Volver a un estado ¿primitivo?, ¿esencial?, ¿genuino? ¡Payaso!

Intérpretes: Carla Abelando, Florencia Alfaro, Iván Díaz Benítez, Ramiro Garzón, Maximiliano García, Inés Ibarlucía, Guillermo Papasso, Juan Pablo Raele, bajo una idea original y dramaturgia de Compañía Samira Hermanos, con la Dirección de Samira Hermanos, Walter Vázquez y Mauro Vuoto.

 

 

 

Realidades ocultas, sueños postergados, fantasmas dormidos en una noche a puro Clown

 

 

 

Samira Hermanos es una compañía de clown cuyos integrantes han compartido un largo recorrido en el entrenamiento de este lenguaje. Actualmente, la compañía funciona como un laboratorio de creación colectiva de personajes y escenas. Para quienes integran Samira Hermanos cada encuentro con el público es un estallido de sensaciones, emociones y color

Compartir