La lesión de Tomás López

Entre hoy y mañana, el Tío espera por el resultado del estudio médico correspondiente para saber qué pasó en la rodilla derecha. En principio, se habló de un esguince pero tendría un problema ligamentario

A los 27m fue reemplazo de Nicolás Ortiz. Se trata de Tomás López que se lesionó en una infracción sobre Lucas Necul. El Tío se levantó, intentó seguir en el partido, pero un par de minutos después la rodilla derecha dijo basta…
Entonces TL, visiblemente dolorido y también fastidioso por la lesión, se sentó en el banco de Quilmes junto a los demás suplentes y le pusieron hielo en la rodilla derecha.
Y del vestuario visitante se retiró con una inmovilización/protección en la pierna derecha y ayer se pudo saber que recién entre hoy y mañana el defensor debe realizarse el estudio médico correspondiente para conocer el verdadero grado de la lesión.
En principio, se habló de un esguince pero lo de López podría terminar en un problema ligamentario.
Sin duda, es una baja más que importante para la estructura defensiva de Marcelo López pensando en el compromiso del lunes ante Defensores de Belgrano.

Un triunfo amistoso

Un amistoso más se disputó en el Estadio Centenario. Ayer por la mañana, los suplentes de Quilmes derrotaron 3-0 a Comunicaciones, con dos goles de Facundo Bruera y el restante de Marcelo Olivera.
El equipo de Marcelo Fuentes jugó con Marcos Ledesma en el arco; Martín Ortega, David Ledesma, el uruguayo Rodrigo Mieres y Agustín Bindella en el fondo; Tomás Verón, Juan Altamiranda, Cristian Zabala y el colombiano Camilo Machado en el medio; Justo Giani y Bruera en el ataque.
En el segundo tiempo ante el representativo de Agronomía ingresaron Santiago Hardaman, Brandon Obregón y el goleador Olivera.

González, el juez del lunes

La AFA informó que Mariano González será el árbitro de Quilmes-Defensores de Belgrano, partido que se juega el lunes, a las 20.05, en el Centenario por la 10ma. fecha de la B Nacional.
Los asistentes del siempre polémico González serán Mariano Rossetti y Damián Espinosa.

Por Sergio Fiorentino

Compartir