La lista del Frente de Todos en Berazategui

Con un corazón naranja como símbolo de campaña, Juan José Mussi presentó su precandidatura a intendente de Berazategui

«Sé que vengo a afrontar un desafío muy difícil y que tengo más para perder que para ganar. Pero no me importa, porque no les puedo fallar a los más humildes, a los abuelos, a los jóvenes, a las familias, a los educadores, a los comerciantes, a los industriales, a los militantes y a las instituciones de Berazategui, que padecen la actual situación del país y todos los días se la juegan detrás de nuestra causa», expresó Juan José Mussi, durante el lanzamiento de su precandidatura a intendente por el Frente de Todos en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto.

“Todos por Bera” será el slogan que usará en su nueva campaña a intendente y el símbolo que utilizará será un corazón naranja. El histórico dirigente, además, confirmó que será el candidato en Berazategui del espacio que encabezará la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, y Axel Kicillof – Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires.

Estos son los Precandidatos a concejales titulares:

 

Carlos Balor, María Laura Lacava, Antonio Amarilla, Jennifer Noro, Omar Acosta, Mabel Díaz, Rubén Carbone, Alejandra Díaz, Marcelo Romio, Alicia Gioia, Carlos Aicardi y Liliana Colnaghi.

 

Precandidatos a concejales suplentes:

 

Walter Castillo, Olga Vera, José Luis Mercado, Silvia Cerda, Adrián Duarte, Mercedes Bruno Guerrero, Jorge Alberto Medrano y Viviana Fernández.

 

Precandidatos a consejeros escolares titulares:

 

Daniela Novello, Fernando Cardozo, Analía Filardi y Juan Carlos Soldavini.

 

Precandidatos a consejeros escolares suplentes:

 

Luisa Álvarez, Carlos Almirón, Mabel Menéndez y Eduardo Fernández.

 

Compartir