La masajista varelense que salvó a Maslatón

El reconocido abogado Carlos Maslatón atravesó un día complicado el pasado lunes, marcado por intensos dolores de cabeza. Sin embargo, gracias a la ayuda de una masajista de Florencio Varela, logró encontrar alivio y continuar con sus actividades.

En una publicación en la red social X, Maslatón compartió su experiencia, describiendo el dolor que experimentaba y su decisión de someterse a una sesión de masajes para mitigarlo. «Se me parte la cabeza de dolor, me vine a hacer un masaje, a la vuelta de mi casa», expresó el también experto en criptomonedas.

Tras recibir una hora de atención, Maslatón agradeció públicamente a la masajista Viviana, destacando su papel fundamental en la reducción del dolor : “Zafé, 85% reducido el dolor de cabeza de hoy gracias a la masajista Viviana, de Florencio Varela, Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Me voy a bañar y a las 2000 con Maxi Montenegro por A24 sobre la guerra Irán-Israel o sobre lo que quieran».

Detalló que la sesión de masajes le costó $22.500 por una hora y media, y que también entregó $10.000 adicionales como muestra de gratitud a Viviana. Su publicación se volvió viral en X, acumulando casi 14.000 likes.

Compartir