La Navidad de los Campeones del Mundo

La Navidad de Messi
La imagen familiar que posteó Antonela Roccuzzo, con la compañía de Lionel Messi y sus tres hijos

El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, Lionel Messi, celebró la Navidad en su casa del barrio cerrado Kentucky, situada en la ciudad santafesina de Funes, a 15 kilómetros del centro de Rosario, según un video y dos fotos que postearon el jugador y su esposa, Antonela Roccuzzo, en Instagram.
Leo Messi, quien compartió la celebración con su amigo el delantero uruguayo Luis Suárez, quien llegó el jueves a su casa de Funes, filmó a su mujer mientras bailaba el tema «Pa la selección», enfundada en un vestido rojo y con una copa de vino blanco en la mano, en un jardín con sillones blancos, con un fondo verde con un pequeño arco de fútbol.
«Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer», se oye la letra de la canción de fondo.
Antonela compartió una foto familiar de Nochebuena junto a un gran árbol navideño con Messi, enfundado en una camisa blanca con vivos azules, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Luego, la esposa de Leo adhirió a la campaña contra el uso de pirotecnia y dedicó algunas historias a sus mascotas.

Otro festejo

Ángel Di María, celebró la Navidad junto a su familia y amigos en su casa del barrio cerrado San Marino, situada en la ciudad santafesina de Funes, en el oeste del Gran Rosario, según mostraron algunos posteos del jugador en su cuenta de la red Instagram.
Di María, se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendido por su esposa, Jorgelina Cardoso, con el himno nacional argentino de fondo.
Di María aparece en un video vestido con una bermuda de jean y una remera blanca con vivos rojos, mientras se ríen inflando unos globos dorados junto a algunas familiares, en un amplio salón con sillas de estilo, de plástico transparente, donde se ven una gran mesa con copas y vajilla para la cena.
«Feliz Navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y con mucho amor con la gente que desean. Aprovecho para agradecer todo el cariño recibido en estos días», escribió Fideo en su cuenta de Instagram.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir