La primera gran final con Gremio

El equipo de Ariel Holan recibe esta noche, desde las 21, a Gremio de Brasil, por la primer gran final de la Recopa Sudamericana, en la que se enfrentan los campeones de los dos máximos campeonatos internacionales del 2017.
Como ganador de la última edición de la Sudamericana, Independiente será local en el duelo de Ida y la serie se definirá en Brasil. Si bien resta la confirmación oficial, el entrenador del Rojo pondría en cancha a Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza y Martín Benitez; Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández. Mientras que Damián Albil, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Jonás Gutiérrez, Braian Romero, Silvio Romero, Jonathan Menéndez y Juan Manuel Martínez completan la lista de jugadores que concentran desde ayer.
Por su parte, el último campeón de la Libertadores, Gremio, también tiene todo definido para el encuentro que esta noche se jugará en el Libertadores de América. Los once elegidos por Renato Gaúcho serían: Marcelo Grohe; Leonardo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson Siqueira, Maicon Souza; Alisson de Freitas Castro, Luan Vieira, Everton Sousa; Jael Ferreira.
El árbitro será Roddy Zambrano, acompañado por Byron Romero, Christian Lescano y Luis Quiroz.La revancha será el 21 de enero en Brasil.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Independiente en busca de otro campeonato internacional
Compartir