Se entrenó pensando en la recuperación

Ayer por la tarde, el plantel de Quilmes volvió al trabajo después de la caída ante Flandria en el Estadio Centenario. Menos Tobías Albarracín y los lesionados Lucas Carrizo y Rodrigo Mieres, los jugadores desarrollaron una tarea técnica a las órdenes del entrenador Mario Sciacqua de cara al compromiso del domingo en Puerto Madryn.
Pensando en la necesaria recuperación frente a Brown, por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional 2017/18, el DT diagramó una serie de movimientos con pelota y especialmente se dedicó a practicar opciones de definición con los extremos y los delanteros.
Vale mencionar que siete titulares, sin contar a Emanuel Trípodi, realizaron la primera parte del entrenamiento y posteriormente, se dedicaron a mirar el último tramo de la práctica. El grupo estuvo integrado por Braian Lluy, Tomás López, Federico Alvarez, Augusto Max, Gabriel Ramírez, Francisco Ilarregui y Miguel Caneo, quienes seguramente están en los planes para ser utilizados en Puerto Madryn desde el minuto inicial.
El grupo de los extremos y los delanteros que ensayaron definición con Sciacqua fueron Román Strada, Leandro González y Matías Nouet por el carril derecho; Enzo Acosta, Justo Giani y Brandon Obregón por el sector derecho; mientras que por centro, sin defensores y con obligación de llegar al gol ante Marcos Ledesma o Alan Ferreyra, se alternaron Jonatan Torres, Alex Silva, Felipe Cadenazzi y Matías Tissera; los apoyos en las distintas pasadas fueron Sebastián Romero de un lado e Iván Smith del otro.
También practicaron Nicolás Castro (siempre como lateral izquierdo durante la tarea técnica), Diego Colotto, Juan Larrea, David Ledesma y Martín Ortega.
La actividad del QAC seguirá hoy por la mañana, pero a portón cerrado por cuestiones de seguridad en el Ciudad de Quilmes.

Echavarría dirige en Madryn

La AFA confirmó que el árbitro Pablo Echavarría salió sorteado para controlar Brown de Puerto Madryn-Quilmes, por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional 2017/18.
El encuentro está programado para el domingo a partir de las 17 en el Estadio Raúl Conti de Madryn y Echavarría dirigirá por segunda vez al Cervecero en la actual temporada ya que la anterior ocasión fue el 19 de noviembre del año pasado en oportunidad del 1-1 ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela.
Hasta el momento, los jueces que más veces impartiron justicia con el QAC son Luis Alvarez y Pedro Argañaraz, ambos con 3 partidos.

Juveniles: Amistoso frente a San Lorenzo

Míercoles de fútbol amistoso para las Divisiones Juveniles de Quilmes. A partir de las 8.30, se mide con San Lorenzo en Alsina y Lora y también en la Ciudad Deportiva.
En el predio amateur quilmeño se enfrentarán laa categorías mayores: la Cuarta de Cristian Quiñónez, la Quinta de Javier Patalano y la Sexta de Néstor Frediani.
Mientras que en el Bajo Flores se verán las caras las categorías menores: la Séptima de Matías Neto, la Octava de Enrique Colman y la Novena de Rodolfo Quinteros.
La agenda de febrero del Cervecero tiene más fútbol amistoso: el sábado vs. Temperley, el miércoles 24 vs. Los Andes y el miércoles 28 vs. Brown de Adrogué.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Torres observa la marca de Max sobre Obregón y Castro
Compartir