Titulares

La Provincia sigue invirtiendo en viviendas

El ministro Agustín Simone sigue realizando anuncios en el Conurbano bonaerense

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, encabezó la apertura de sobres para la construcción de viviendas en Moreno. La obra de 268 casas, se llevará adelante a través del Instituto de la Vivienda (IVBA) y contará con una inversión provincial superior a los $1.386 millones, que serán actualizables por Unidades de Viviendas (UVIs).

El proyecto para este barrio contempla un total de 868 viviendas. Esas más de 200 casas que se licitaron vienen a completar 454 que se adjudicaron en enero y 146 que se ejecutarán a través de un convenio con el municipio.

Asimismo, ya se encuentra en marcha la obra de infraestructura para todo el barrio. Los trabajos incluyen redes de agua y cloacas y todas las conexiones necesarias para asegurar el acceso a los servicios básicos para las familias del lugar.

About The Author