La UNQ prepara un Simposio Internacional del Observatorio de la Discapacidad

El 4 y el 5 de junio de 2018 se realizará el III Simposio Internacional del Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en el Salón Auditorio Nicolás Casullo.
En línea con las características y los propósitos del espacio institucional del Observatorio, el encuentro pretende convocar a integrantes de proyectos de investigación y/o de extensión, y a la comunidad en su conjunto, para reflexionar y problematizar fenómenos y categorías asociadas a la discapacidad y a los derechos humanos desde diferentes perspectivas disciplinares.
El Simposio prevé la participación activa de los interesados en la discapacidad, mediante su inscripción como asistentes o como ponentes. En este último caso, deberán presentar una ponencia deben elegir uno de los EJES generales para la presentación del trabajo y consignarlo en el resumen.
Esta propuesta tiene como propósito principal otorgar centralidad al diálogo y al debate antes que a la exposición formal de ponencias. El objetivo de las mesas de diálogo/debate es captar la complejidad de los distintos trabajos presentados, promoviendo la reflexión y los aportes mutuos.

Compartir