La UNQ retoma actividades

Durante esta semana comienzan las actividades regulares en la Universidad Nacional de Quilmes. La mayor parte de las carreras de cada uno de los departamentos iniciará sus clases.
Varios manifestaron su alegría al respecto. «Está bueno volver, ahora siempre cuesta acomodarse un poco a los nuevos horarios pero son las primeras semanas nada más, después ya está», precisó Fernando, alumno de la casa de altos estudios.
Cabe mencionar también que la UNQ presentará un espacio de aulas renovadas. Según informaron mediante la web oficial, la Dirección de Hábitat y la de Intendencia recuperaron y consolidaron los 12 espacios numerados del 201 al 212. El lugar se inaugurará hoy a las 16.
Este es uno de los pabellones originarios de la UNQ y comprende un espacio de 690 m2. En esta primera instancia se desmontó la totalidad del cerramiento existente. En su lugar se colocó un sistema de construcción en seco que permitió la instalación de material aislante acústico. Asimismo, se optimizó la iluminación (con lámparas LED), se incorporó nuevo mobiliario y se pintó todo el pabellón.
De esta forma, las aulas no solo se unificaron a la estética de la Universidad sino que ahora tendrán una mejor acústica, imprescindible para la actividad.

 

Compartir