La victoria del Cervecero trajo felicidad

El plantel, que ayer retornó al trabajo, se entrenó en el mejor de los climas y tendrá tiempo para preparar el partido del viernes 14 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Marcelo Cardozo y Federico Anselmo se recuperan de golpes

Luego de haber conseguido la primera victoria en el torneo, Quilmes regresó a los entrenamientos y tendrá una semana y media por delante antes de visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero.
En principio este partido fue programado para el viernes 14 a las 22 y por el momento sin TV.
Este fin de semana no habrá competencia en la Primera B Nacional, ya que la divisional dispuso no jugar en fecha FIFA para poder estirar la disputa del certamen.
La vuelta al trabajo tuvo un muy buen clima, otorgado por el triunfo conseguido ante Los Andes.
El plantel se dividió entre los que jugaron desde el inicio el último partido y los que no lo hicieron.
Ocho de los diez titulares ante Los Andes: Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Augusto Max, Tomás Blanco, Matías Noble, Mauro Bellone y Juan Imbert hicieron un trabajo físico en el gimnasio y luego se dirigieron al campo auxiliar donde realizaron ejercicios técnicos. Hubo toques de pelota, traslado y remates al arco en el que se turnaron Emanuel Bilbao y Marcos Ledesma.
El lateral izquierdo Marcelo Cardozo y el goleador Federico Anselmo, por diferentes traumatismos, se quedaron en el consultorio médico pero ninguno de los dos está en duda para ser tenido en cuenta para el próximo partido.
El otro grupo, integrado por los que no jugaron ante Los Andes o ingresaron desde el banco de los suplentes, realizó un ejercicio técnico más intenso: partidos de fútbol reducido divididos en dos equipos de siete.
Los de pechera Roja fueron: Esteban Glellel; Marcelo Olivera, Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Justo Giani y Sebastián Sosa.
El equipo de buzo azul fue; Alan Ferreyra; Braian Lluy, Brandon Obregón, Facundo Bruera, Cristian Zabala, Eric Ramírez y David Ledesma.
No formaron parte del entrenamiento los juveniles Agustín Bindella, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi y Juan Altamiranda que junto al arquero Marcos Ledesma formarán parte del grupo de futbolistas del plantel profesional que integrarán hoy el equipo de Tercera que jugará ante Sarmiento en Junín.

Doble turno

El plantel Cervecero tendrá hoy una intensa actividad, más allá de que el fin de semana próximo no habrá partido oficial, ya que se dispuso una jornada de doble turno.
A partir de las 9.30 y a las 16.30 serán los horarios de entrenamientos.
Luego habrá una práctica más en la semana y el sábado y domingo tendrán descanso para iniciar la previa al partido con Central Córdoba el próximo lunes.
La delegación viajará a Santiago del Estero el jueves 13 a las 15.30 en avión y regresará en micro inmediatamente luego del partido.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir