Ladrón atrapado

Luego de robar en un local de celulares en la esquina de Belgrano y 9 de Julio, en pleno centro de Bernal, el sujeto fue aprehendido por policías que estaban de civil

Efectivos del Gabinete de Investigaciones de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), al mando del subcomisario Tomás Rudakoff, vestidos de civil, lograron aprehender a un sujeto que momentos antes había ingresado a robar a un local de telefonía celular en Belgrano y 9 de Julio, en pleno corazón bernalense.
Luego de un llamado al 911, los policías de civil se desplazaron a la esquina mencionada y una vez allí, advirtieron la salida de un joven cargando una bolsa de nylon, por lo que una vez en la calle, para no poner en riesgo la integridad física de los comerciantes, procedieron a su interceptación.
De las declaraciones, pudo establecerse que ya días atrás este maleante había ingresado al local y había realizado preguntas sobre distintos aparatos de telefonía. En esta ocasión, tras nuevamente ingresar al local, luego de preguntas que realizó a las empleadas y simulando poseer un arma de fuego, el individuo las redujo, encerrándolas en un depósito interno, oportunidad que aprovechó para cargarse diferentes aparatos en la bolsa como así también el dinero en efectivo de la caja registradora y otros efectos de personales de las empleadas.
A su salida, el delincuente no advirtió que efectivos policiales se hallaban estratégicamente ubicados fuera del negocio, lugar donde fue detenido inmediatamente, evitando con ello que se hubiese ocasionado alguna situación riesgosa dentro del local. El delincuente de 25 años se halla detenido y puesto a disposición de la Justicia quilmeña.

Compartir