Le pegó a su mujer: quedó preso

Personal de la zona 26 del Comando de Patrullas de Florencio Varela, a cargo del comisario inspector Sergio Martínez, procedió a la aprehensión de un sujeto que momentos antes había golpeado a su pareja y luego la roció con alcohol con intenciones de prenderla fuego.
El violento hecho se dio cuando los uniformados recibieron un llamado del 911, en el cual se hablaba acerca de un conflicto familiar. Al llegar al lugar, en la calle Mallorca al 100, se entrevistaron con una mujer de 25 años, quien visiblemente nerviosa, les manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja en una vivienda ubicada en el fondo del terreno.
Allí, el masculino le propinó un golpe de puño en el rostro y tras ello la roció con alcohol. La mujer les dijo que logró salir de la situación y resguardarse en la vivienda delantera.
Rápidamente, los policías ingresaron a la vivienda donde se encontraba el agresor, de 28 años, donde tras identificarlo, se procedió a su aprehensión y posterior traslado a seccional Florencio Varela 1ª.

 

Compartir