Leandro Benítez: «estoy caliente, angustiado y amargado»

Leandro Benítez: "el primer tiempo fue lo peor del equipo" , sentenció con desazón el entrenador (Archivo El Sol)

El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, no ocultó sus sensaciones luego de la derrota sufrida ante Defensores de Belgrano.

«Estoy caliente, angustiado, amargado, nos tenemos que hacer cargo en este momento, de todo lo que rodea a Quilmes nos tenemos que hacer cargo», reiteró el entrenador del Cervecero tras su segunda derrota en el torneo.

Fue directo al evaluar el rendimiento del equipo: «a mí entender el primer tiempo fue lo peor del equipo en el torneo. Nos quedó muy larga la cancha, en el segundo mejoramos un poco pero no tuvimos la profundidad que tuvimos en el partido contra San Martín».

Cuando se le repreguntó el significado de «hacerse cargo», el Chino Benítez explicó que «nos tenemos que hacer cargo del momento, evaluar el equipo y ver cuál es la mejor opción para el partido que viene. Tenemos que entender que estamos en una institución como Quilmes, con lo que representa esta camiseta. Es un momento de calentura, de bronca, pero hay que pensar qué hacemos para el partido que viene y encontrar las soluciones en cancha», indicó enviando un mensaje a sus dirigidos.

Con relación al partido, el entrenador del Cervecero señaló: «que nos vuelven a convertir un gol en donde no cortamos en mitad de cancha y tenemos que aprender, porque si no ganamos quedamos lejos. Siempre insistimos con el laburo, también tenemos que entender que hay que aprender de estas cosas, en base de esto veremos qué es lo mejor para el partido que viene», volvió a dirigirse a los jugadores.

Por último, el entrenador asumió que «el equipo no jugó bien para nada, tenemos que hacer mea culpa para saber qué hacemos bien y qué hacemos mal. El análisis lo voy a hacer con mi cuerpo técnico, si no ganamos es por algo. Esto es un problema de todos y nos tenemos que hacer cargo desde cada lugar. Hace seis que no ganamos».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir