Lemos metió tres variantes en el Cervecero

El entrenador del QAC dispuso los ingresos de Braian Lluy, Tomás Blanco -alternó con Justo Giani- y Brandon Obregón por Marcelo Cardozo, Juan Imbert y Matías Noble. El plantel se entrenará hoy por la mañana y a la noche quedará concentrado

El técnico de Quilmes, Leonardo Lemos, realizó tres cambios en el equipo principal en el inicio de la práctica de fútbol que se realizó ayer en el campo auxiliar.
El entrenador de Quilmes dispuso los ingresos de Braian Lluy como lateral izquierdo en reemplazo de Marcelo Cardozo; el de Brandon Obregón en lugar de Matías Noble y el de Tomás Blanco por el suspendido Juan Imbert (deberá cumplir una fecha por acumulación de cinco amarillas).
Pero Blanco alternó la posición con Justo Giani, que también puede llegar a estar el domingo cuando Quilmes desde las 15 visite a Ferro, con arbitraje de Ramiro López.
Por lo que los once de la práctica de ayer fueron los siguientes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Tomás Blanco (Justo Giani), Augusto Max, Mauro Bellone y Brandon Obregón; Franco Niell y Federico Anselmo.
Mientras que los suplentes estuvieron integrados por: Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Matías Barrientos, Juan Larrea y Marcelo Cardozo; Matías Noble, Juan Altamiranda, Cristian Zabala y Eric Ramírez; Facundo Bruera y José Luis Valdez.
El plantel se entrenará hoy desde las 9 y luego se conocerá la lista de los jugadores que se concentrarán desde hoy a la noche (dos días), tras un asado que compartirán en el quincho del Centenario.

Tomás Blanco compartió ayer la titularidad con Justo Giani (Archivo El Sol)
Brandon Obregón regresó al equipo y formó parte del mediocampo (Archivo El Sol)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir