Lemos por Fuentes

El Cervecero cambió de técnico. Tras el violento episodio protagonizado por el DT, la directiva decidió interrumpir su contrato. Por la tarde, asumió el nuevo entrenador

Todo fue rápido. La directiva de Quilmes resolvió cortar el contrato de Marcelo Fuentes tras el lamentable violento episodio protagonizado por el entrenador y confirmó a Leonardo Lemos como técnico del plantel profesional.
Tras llegar a un acuerdo económico con la directiva, se confirmó la salida del DT y por la tarde, Marcelo Calello, presidente del club, presentó a Lemos en el Centenario.
Antes el ayduante de campo, Diego Fernández y el preparador físico, Claudio Bóveda se despidieron del plantel. No así Fuentes que no pasó por el estadio.
Tras los actos protocolares comenzó la era Lemos que realizó un trabajo técnico-táctico en el campo auxiliar.
El cuerpo técnico encabezado por Leonardo Lemos está integrado por: Matías Neto (ayudante de campo) y Martin Fernández Bardecio (preparador físico principal) que se sumará el domingo tras dejar su cargo en Comunicaciones; y permanecen Tomás Matarazzi (preparador físico), Darío Herrera (entrenador de arqueros) y Emiliano Zoppi (videoanalista).
El plantel se entrenará hoy desde las 9.30 en el Centenario.

Grave lesión
de López

Luego de realizarle una resonancia, se confirmó la lesión sufrida por Tomás López en el partido ante Arsenal en Sarandí.
El defensor se rompió el ligamento cruzado anterior y además tiene una lesión grado 2 en ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Se estima que la recuperación será entre los 6 y 8 meses.

Por Sebastián Kerle

Compartir