Leo Lemos: «no me gustó el equipo…»

El DT destacó el punto conseguido pero no quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en Mendoza: "nunca pudimos dar dos pases seguidos, todos estuvieron muy imprecisos"

«No me gustó el equipo…», aseguró el entrenador Leonardo Lemos después del 0-0 ante Gimnasia en la fría noche mendocina.
El DT fue muy autocrítico sobre la actuación de Quilmes: «fue un partido muy incómodo. El equipo estuvo muy impreciso, le costó mucho tener el balón y siempre tuvo que correr para recuperar la pelota. Lo único positivo es el punto porque no me gustó como jugó el equipo».
«Nosotros entrenamos para jugar teniendo el balón y no había manera de ajustar un poco el pase durante el primer tiempo. Ellos siempre tuvieron el control del juego y nosotros llegamos un par de veces, una cada inicio de tiempo más el remate que Leandro (González, que pegó en la mano de Diego Mondino dentro del área y el árbitro Adrián Franklin no cobró penal). Recién mejoramos cuando cambiamos el sistema, en el segundo tiempo pasamos al 4-3-3, cubrimos mejor los espacios, pero no hicimos el juego que nosotros queremos», expresó Lemos.
Y manifestó que «fue un partido duro, incómodo y raro. Nunca pudimos dar dos pases seguidos, todos estuvieron muy imprecisos, desde el arquero hasta el delantero. La idea era que le llegue la pelota a Juan (Imbert) pero nunca se pudo dar…».

Los 7 puntos

«Tener 7 puntos (de 9 posibles) en el campeonato es algo muy positivo. Uno siempre quiere más pero el arranque de Quilmes, desde lo numérico, es muy bueno», indicó LL.
Con el empate de anoche, el equipo de Lemos comparte el liderazgo de la Zona B con Sarmiento y Riestra.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sergio Fiorentino

 

Compartir