Leones, ejemplo de labor solidaria

Sin dudas, el Club de Leones de Berazategui junto con las Damas y los jóvenes Leos cerraron un año de intensa labor solidaria. El último mes de 2017 fueron con Papá Noel al Hospital Evita Pueblo a llevarles regalitos a los niños que están internados cambiando caras tristes por sonrisas.
También le llevaron una alegría a los niños de la Escuela Nº 45 y al Comedor Niño Dios, donde hicieron lo propio y llevaron un inflable para felicidad de todos los chicos.
Asimismo, el Comité de Damas le hizo entrega, a tres comedores en la Escuela de Asís, Nuestra Señora del Puente y Nuestra Señora del Valle, de hamburguesas con pan y aderezos. Además, les llevaron plantines a la hermosa huerta que tiene la Escuela de Asís. Cabe acotar que también entregaron cerca de 5 mil plantines en la peatonal 14 y 147 que la gente agradeció especialmente.
Cerraron el año con singulares presentaciones del Coro de la institución. Luego de una excelente tarea desarrollada junto con la orquesta en la parroquia Sagrada Familia, patrona de Berazategui, los coreutas volvieron a ser ovacionados en la Agrupación Familia Siciliana del distrito, donde recibieron la felicitación por la tarea tanto el profesor Marcos Eusebi como todos los integrantes de la agrupación coral.

Los Leones solidarios en el Hospital Evita Pueblo
Compartir