Limpieza en Berazategui

Tras quedar afuera del Torneo Reducido y luego de haber concluido una mala temporada, en Berazategui comenzaron a tomar decisiones con respecto al proyecto futbolístico que la institución llevará adelante en la temporada 2024, cuando se fusionará la Primera C con la Primera D.

El entrenador Damián Troncoso, avalada su continuidad por la directiva de la ADB, confirmó las bajas que tendrá el plantel del Naranja.

No seguirán formando parte de la institución: Adrián Leguizamón, Iván Frelier, Matías Maidana, Jean Sane Issa, Rodrigo Dinocco, Matías Gelpi, Franco Cristofanelli, José Sogos, Aaron Martínez y Luis Miguel Arboleda.

El plantel se entrenará una semanas más antes del receso y harán una pretemporada desde el 4 de enero y durante tres semanas en Mar del Plata.

Para la formación del futuro plantel, el entrenador Damián Troncoso tiene vía libre para elegir los refuerzos, a la vez que fue el que decidió la salida de éstos 10 futbolistas.

El Naranja buscará en el mercado de pases entre 8 y 10 refuerzos de jerarquía para intentar conseguir lo que se le negó en esta temporada: el ascenso a la Primera B.

Berazategui concluyó el torneo de 36 partidos, en el puesto 14 entre 19 y quedó a 6 puntos del Torneo Reducido y a 17 puntos del último que ascendió, en una temporada que tendrá nada menos que cuatro equipos que subirán de categoría.

Compartir