El Municipio de Quilmes informó que continúan los operativos de limpieza de la ribera quilmeña.
Los trabajos son coordinados entre la Municipalidad local y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Un centenar de cooperativistas y personal municipal desarrollan un gran operativo de puesta en valor de toda la ribera a lo largo de tres jornadas: el sábado, ayer y hoy.
Estas tareas se ejecutarán durante todos los fines de semana de febrero, con el objetivo de que las vecinas y vecinos puedan disfrutar de una costa de Quilmes limpia y ordenada.
Durante las jornadas pasadas se trabajó en el desmalezado, corte de ramas y pasto y limpieza de basura desde la rotonda de Otamendi hasta la calle Franklin, mientras que ayer -al igual que hoy- las tareas fueron y continuarán desde allí hacia el final de la costanera, hasta el llamado Punto Selfie Quilmes.
Turismo
«La costanera es muy visitada no solo por los quilmeños y las quilmeñas, sino también por vecinos de distritos cercanos. Asumimos el compromiso de lograr el Quilmes limpio que tanto nos merecemos y en ese objetivo necesitamos de la colaboración de todos y de todas: el Gobierno Nacional, el provincial, el municipal y también de cada uno de los ciudadanos», indicó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sobre estos operativos.
Por su parte, el subsecretario de Obras e Infraestructura de la Comuna, Sebastián García, explicó que «trabajamos en conjunto con Provincia y coordinando las tareas con la delegación municipal de La Ribera, que nos provee de los camiones, las máquinas y también de personal».
