«Llegar de la mejor manera»

La joven promesa quilmeña, Tomás De Mora, contó sus expectativas de cara a su tercera pelea como profesional. "Creo que la humildad es lo más importante que tiene que tener un ser humano, eso no debe olvidarse", explicó el chico de 19 años

Tomás De Mora sabe que está haciendo sus primeros pasos, peleó dos veces y consguió dos victorias. El joven mantiene un sueño: busca seguir creciendo en el mundo del boxeo profesional.
El quilmeño, de 19 años, competirá el 5 de mayo en el Gimnasio Ringo Boxing Club, ubicado en San Francisco Solano.
«Si Dios quiere vamos a pelear el mes que viene y estamos muy motivados con esta chance. Estamos entrenando y buscamos llegar de la mejor manera al día de la pelea», expresó el boxeador que se desempeña en el peso mediano.
Agregó: «creo que la humildad es lo más importante que tiene que tener un ser humano. Uno no debe olvidarse de dónde de es y de la gente que lo acompaña».
«Mi carrera amateur estaba marcada por muchos errores que ahora estoy intentando mejorar. Trabajo para aprender del error», sentenció ayer en diálogo con FM Sur 88.9.
«No me fijo con mucha preocupación en el rival, lo importante es conocer si es derecho o izquierdo. Creo que es vital fortalecer mis movimientos y mis tácticas, para medirme a mí mismo y saber cuánto puedo rendir», confesó De Mora.
«Me siento mejor, intento perfeccionar mis golpes y mis maneras de ubicarme en el cuadrilátero. Cada vez peleo con mejores boxeadores y tengo que estar preparador para rendir al máximo», indicó.
«Es muy importante que se fomente este deporte, ayuda mucho a los jóvenes para que salgan de las calles y ocupen su tiempo practicando boxeo, que es un deporte sumamente inclusivo», declaró su entreandor Pedro Ringo Franco.
«Mejoramos las instalaciones y buscamos hacer un lugar que sea cómodo y agradable para todos los chicos que se acercan. Con mucho esfuerzo y sacrifcio hemos dejado en buenas condiciones el gimnasio. Es nuestra casa, por eso tiene que ser un lugar de unión y de armonía», aseguró el exboxeador que entrena a De Mora.
Ringo continuó: «los chicos deben sentirse importantes, deben saber que el gimnasio es su lugar de trabajo y deben cuidarlo»

Agradecimiento

«Agracedemos el apoyo del municipio y del intendente Martiniano Molina y al subsecretario de Deportes, César Di Diego. Siempre están para ayudarnos», finalizó el joven.

Compartir