Llegaron el arquero Rey y Damián Pérez al Rojo; Maxi Moralez a Racing

Rodrigo Rey llegó al Rojo
El arquero Rodrigo Rey fue presentado de manera oficial

El arquero Rodrigo Rey y el marcador de punta Damián Pérez son nuevos jugadores de Independiente, luego de haber suscrito sus respectivos contratos.
El guardavallas, de 31 años, proviene de Gimnasia de La Plata, donde negoció la libertad de acción a cambio de la deuda que mantenía y firmó un contrato hasta diciembre de 2024, con una cláusula de rescisión de 2,5 millones de dólares.
El lateral izquierdo, de 34 años, procede de Arsenal, desde donde arribó con el pase en su poder y estará ligado hasta diciembre de 2023.
Los otros jugadores que arribaron: Kevin López (Quilmes); Mauricio Cuero (Banfield); Martín Cauteruccio (Aldosivi) y Luciano Gómez (Argentinos Juniors).

Volvió Maxi

El mediocampista Maximiliano Moralez regresó a Racing tras 14 años en el exterior y firmó un contrato por dos temporadas, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Libertadores.
«Estoy muy feliz, es importante volver a Racing. A los hinchas les digo que nos veremos pronto», declaró Moralez en su presentación oficial.
Moralez, de 35 años, tuvo su último paso por el New York City FC de la Liga de los Estados Unidos; antes vistió los colores de Vélez Sarsfield, Atalanta de Italia y León de México.
«Tengo muchas ganas de colaborar desde mi lugar. Me adaptaré a lo que el entrenador disponga en beneficio del equipo. A eso vine: para tratar de sumar», señaló en su retorno al club.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir