Llena de aplausos, Anabel Sánchez debutó en la pasarela

Anabel Sánchez, la modelo oriunda de Francisco Solano que se volvió famosa por su viral video de dónde buscaba a convertirse en la nueva chica Vogue, tuvo su tan ansiado debuto en la pasarela.

En un desfile lleno de estrellas, desfiló junto a Cami Homs, Floppy Tesouro, Barby Franco e Ingrid Grudke.

Anabel Sánchez, se convirtió la modelo estrella de la agencia Multitalent y se subió a la pasarela porteña con dos vestidos, uno verde neón y el segundo diseño, audaz y sofisticado, es negro, con transparencias.

“Gracias a todos por el apoyo, todo esta locura hermosa esta siendo posible gracias a ustedes que se toman el tiempo de leer todo, de coparse a las encuestas, de escribirme, romper todas las redes literalmente jaja. Desde chica tuve ese pensamiento de que no era bienvenida en este mundo que sueño desde niña. Realmente no creo nada lo del día de hoy. Parecía que el tiempo se detuvo. Conocí gente hermosa , aprendí muchísimo. Que lindo fue salir del back y ver a algunos de ustedes esperándome con regalitos, abrazos, risas y muchas bendiciones. Fue un montón para mi, me hicieron llorar de felicidad“, escribió Anabel Sánchez en su Instagram donde ya suma 160.000 seguidores.

“Hoy mientras viajaba con mi tío @ruben.garcia2008 le venía contando que hubo esa época de mi vida que no me anima a salir a la calle por vergüenza de mi ser. Ustedes están cambiando toda esa negatividad, son mi luz. Me quedo siempre con los que me brindan amor. Realmente gracias por todo el apoyo. Valió la pena estar estas 2 semanas entrenando más que nunca en mi caminata . Realmente estaba super nerviosa, pasaron muchas cosas por mi cabeza. Hoy practicando en el hotel me caí y me raspe la rodilla. Gracias a todo el equipo por cuidarme, guiarme y darme la bienvenida. A todas las chicas por brindarme la mejor antes de salir a pasarela“, finalizó.

Compartir