Lo ganaron con personalidad

Las chicas del Mate lo perdían y revirtieron el partido frente a Defensa y Justicia en la Barranca. Se impusieron 4-1 con goles de Mariangeles Díaz, Daniela Rivas y dos de Anabella Verón. Gran victoria para seguir creciendo en la Zona Permanencia

Las chicas de Argentino de Quilmes golearon por 4-1 a Defensa y Justicia en la Barranca. El encuentro correspondió a la octava fecha de la Zona Permanencia de la Primera División B.
Mariangeles Díaz, Daniela Rivas y Anabella Verón, en dos oportunidades marcaron para el Mate mientras que Oriana Cáceres convirtió para el conjunto varelense.
Con mucho carácter y mucho sacrificio, las chicas de AQ lograron recuperarse y dieron vuelta el resultado ante un equipo complicado.
El tempranero gol de Cáceres puso en ventaja a Defensa pero el equipo de Rafael Jara no bajó los brazos y fue contundente cada que pisó el área rival.
La igualdad llegó con una escapada de Díaz, entró al vértice del área y metió un derechazo que se colgó en el ángulo izquierdo de la arquera Leila Torancio. Fue el 1-1.
Ese gol fue un envión para el Albiceleste que necesitaba animarse a más.
El ingreso de Verón- se recuperó de un esguince- fue clave en el desarrollo del juego. AQ se hizo dueño de la pelota y manejó el ritmo del partido ante un Defensa y Justicia que le costaba generar peligro.
La mediocampista Anabella Verón sacó un potente zurdazo que partió de un tiro libre y decretó el 2-1.
Argentino ganó la pelea en el medio con Blanca Barreto Flecha y Aldan Juárez, que fueron la contención del equipo en la zona de batalla.
Verón volvió a probar desde afuera y sorprendió a Torancio con otro zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo. Fue el 3-1.
En el segundo tiempo, las chicas del Criollo bajaron la intensidad en ataque y cuidaron la posesión del balón.
Cuando el partido moría, llegó el derechazo de Daniel Rivas sirvió para poner cifras definitivas. Fue el 4-1.
El conjunto de Jara volvió al triunfo y aspira a seguir creciendo la Zona Permanencia. Otra victoria para afianzarse en el torneo.

Compartir