Los 22 campeones nacionales del distrito

Consiguieron títulos argentinos durante 2017. Todos recibieron su reconocimiento en el Polideportivo Municipal La Patriada

«Es muy importante que alcancen estos logros. Es ese sentimiento de la tarea cumplida. Porque cuando Julio Pereyra ideó este y los otros polideportivos, pensaba en que los chicos puedan divertirse, los deportistas puedan llevar adelante sus disciplinas y si tenían logros como estos muchísimo mejor. Es un enorme orgullo el que nos dan porque estamos muy bien representados», destacó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.
También valoró la dedicación personal para conseguir estos resultados. «Sabemos que si ustedes han logrado estos títulos es por el inmenso esfuerzo que realizan y por las elecciones de vida que hicieron, al dejar de lado salidas y demás para poder prepararse», consideró Watson, al tiempo que felicitó a todos por los importantes desafíos conseguidos.
La jornada continuó con un desayuno compartido en el que se vivenciaron las experiencias de cada uno de los competidores en las diferentes disciplinas y sus proyecciones para el año que comienza.

Parte de los campeones varelenses que se lucieron a nivel nacional
Compartir