Los 5 años de la Biblioteca de la ESET-UNQ

ESET-UNQ
Festejos por los 5 años de la Biblioteca de la ESET-UNQ

Se realizó un acto por el quinto aniversario de la biblioteca de la Escuela de Educación Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes (ESET-UNQ).
Durante el evento, se hizo la reinauguración y reubicación de la biblioteca de la ESET.
También se anunció compra de bibliografía, donaciones de la Biblioteca Nacional, la Biblioteca Pública y Municipal Domingo Faustino Sarmiento de Quilmes Centro y la Biblioteca Laura Manzo de la UNQ.
El acto fue presidido por la directora de la ESET, Débora Schneider, y también pronunciaron discursos: la vicerrectora de la UNQ; doctora María Alejandra Zinni; el director nacional de Coordinación Cultural de la Biblioteca Nacional Doctor Mariano Moreno, Guillermo David; y la bibliotecaria de la ESET, Gladys Alarcón.
Además en la UNQ estuvieron presentes Luciano Grassi, subsecretario de Coordinación Académica de la Secretaria Académica de la UNQ; Diego Antico, coordinador del Centro de Estudios sobre Pueblos Originarios; Dana Carboni, directora de Bibliotecas del Municipio de Quilmes y los miembros de la Comisión Asesora de la Biblioteca ESET-UNQ.

Compartir