Los Álamos: incautan cocaína

Luego de varios allanamientos por comercialización de droga, la Policía aprehendió a tres individuos y logró hallar una gran cantidad de estupefacientes, dinero y celulares

Tres individuos fueron aprehendidos luego de allanamientos múltiples en Los Álamos, donde se secuestró una gran cantidad de cocaína, elementos de fraccionamiento, dinero y teléfonos celulares.
Tras una amplia investigación desarrollada por el Gabinete de Investigaciones de la seccional Quilmes 3ª –a cargo del comisario Juan Núñez- se obtuvieron las órdenes de allanamientos por parte del Juzgado de Garantías en turno. La coordinación estuvo al mando de la Jefatura Distrital Quilmes Este -a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión- y tuvo la participación de los Gabinetes Investigativos de las seccionales 1ª, 2ª y el Grupo de Apoyo Departamental, con la supervisión del jefe Departamental, comisario mayor Fabián Alarcón.
Los allanamientos por actuaciones caratuladas como comercialización de estupefacientes se realizaron en las últimas horas en cuatro objetivos de Villa Los Álamos de Quilmes, ya que tras una ardua investigación de la seccional de La Colonia se estableció la existencia de una banda dedicada a la comercialización y distribución de estupefacientes, ubicando los domicilios de venta.

Investigación

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20, doctora Clarissa Antonini, tomó conocimiento sobre el desarrollo de la pesquisa, que incluyó fotografías y filmaciones de las secuencias, además de testimonios recolectados, donde se comprueba dicha comercialización.
Una vez obtenidas las órdenes de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías, los efectivos, en un importante despliegue hacia los cuatro objetivos, obtuvieron un resultado altamente positivo, procediéndose al secuestro de gran cantidad de clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento, dinero y cuatro celulares.
Asimismo, se logró la aprehensión de tres masculinos responsables de la comercialización, los cuales fueron puestos a disposición de la UFIJ Nº 20 y del Juzgado de Garantías Nº 2, ambos del Departamento Judicial Quilmes.
Tras el desbaratamiento de la banda dedicada a la comercialización de drogas ilícitas, continúan las tareas investigativas con el fin de establecer nuevos puntos de venta y proceder a su erradicación.

Compartir