Salvador recorrió el distrito

El Vicegobernador bonaerense visitó junto a Molina la Muestra Integral de los Talleres Barriales, que se realizará en el Museo de Transporte hasta mañana. "Estamos muy orgullosos de la gestión del Intendente", dijo el funcionario provincial

El vicegobernador Daniel Salvador visitó ayer el inicio de la Muestra Integral de los Talleres Barriales que se realiza hasta mañana en el Museo del Transporte. Junto al intendente Martiniano Molina, el funcionario bonaerense charló con los vecinos y los expositores.
Molina felicitó al equipo de Cultura del Municipio «que está haciendo un trabajo enorme en todo el distrito», con 75 lugares distintos donde se dictan los talleres y la participación de más de 18 mil vecinos.
Salvador destacó «la tarea que todo el año hace el Intendente y todo su equipo», al tiempo que señaló que «estamos muy orgullosos de la gestión que está haciendo Martiniano, que es en favor de la gente, que es lo más importante».
Reconoció que «el gran desafío es poner a esta provincia de pie» y ponderó las obras públicas que se están realizando.
«Con intendentes que ponen esta fuerza, como lo está haciendo Matiniano, estamos seguros de que hay poner mucho esfuerzo pero vamos por el camino correcto», aseveró.
Afirmó que en 2018 continuará el ritmo de obras públicas que se vio durante este año y elogió el trabajo de la gobernadora Vidal, que logró recuperar fondos para la provincia durnate el último encuentro del presidente Mauricio Macri con los gobernadores de todo el país.
«No debemos cambiar, debemos mantener nuestra esencia, que es trabajar juntos por esta Argentina y esta provincia que queremos», agregó Molina.
También estuvieron el secretario de Cultura Ariel Domene, de Gobierno, Guillermo Galetto, y de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; y los subsecretarios de Integración de Espacios Culturales y de Relaciones Institucionales, Luis Pulen y Cesar Di Diego, respectivamente.
La muestra continuará hoy y mañana con entrada libre y gratuita, desde las 16, en Laprida 2200.

Compartir