Los beneficiarios del Potenciar Trabajo deben validar la identidad

Hasta el 6 de enero de 2023 se puede realizar la validación de identidad de las y los titulares del Programa Nacional Potenciar Trabajo, informó la Municipalidad.
El trámite es simple, gratuito y obligatorio para todas las personas destinatarias del programa. Se hace a través de la aplicación Mi Argentina -desde el celular- o de la página web argentina.gob.ar/miargentina.
Para llevar a cabo este trámite, se debe ingresar a la pestaña Mis cobros y completar el formulario o actualizar los datos personales.
Luego, hay que indicar el nivel de estudios alcanzado y declarar si se desea finalizar estudios pendientes, continuar con otros niveles educativos o formarse para el mundo del trabajo.
Por último, aclarar la actividad productiva, comunitaria o educativa que realiza el beneficiario en el marco del programa y la unidad de gestión donde la lleva a cabo.
Este procedimiento es obligatorio para mantener el Potenciar Trabajo y solo deben hacerlo las personas que ya se encuentran en la nómina del programa, ya que no habrá nuevas altas.

Compartir