Los Cazurros cumplen 25 años y lo celebran en el distrito

El dúo infantil llega al Centro Cultural Amaicha de Solano para festejar las Bodas de Plata. El espectáculo Súper Hits reúne parte de su historia

En una propuesta cultural abierta e interesante, Los Cazurros, el dúo infantil que este año cumple 25 años de trayectoria, se presentará en el Centro Cultural Amaicha de San Francisco Solano (Avenida 844 Nº 2226) el domingo a las 18.
En Súper Hits, el espectáculo que presentarán el fin de semana con el acompañamiento de Provincia ART, Los Cazurros recorren sus mejores historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación.
Así el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado. De la mano de Los Cazurros podrán disfrutar de una Historia de Terror, en donde sólo encontraremos risas y sorpresas como los divertidos Monstruos de La Muerte; otro cuento como nunca te lo contaron Caperucita Roja a la Gallega (como lo contaba el abuelo) y un final mágico, todos condimentos necesarios para este gran show.
Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se sumarán cómplices a la risa del público. Junto a Los Cazurros, grandes y chicos descubrirán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única e irrepetible.
Pablo Herrero, uno de integrantes de Los Cazurros, comentó al respecto que «con esta propuesta tratamos de acercar nuestro proyecto cultural a distintos distritos. Nosotros cumplimos 25 años de recorrido, entonces en nuestro nuevo show tratamos de viajar con esos años caminados, metiendo un poco de cada show, uniéndolos en una sola historia, siempre tratamos de escribir y apelar al rescate de nuestra memoria, tratando de recordar nuestra infancia».
Agregaron que «lo que entretiene a los chicos puede ir cambiando, pero nuestra propuesta es simple: juego, aventura y diversión. Sabemos que hoy los chicos tienen una sobreinformación y que de golpe se les hace tomar contacto con el mundo adulto y eso nos sigue acercando a lo simple, cuando al chico le proponés jugar siempre se prende».

Compartir