Los festejos por el aniversario de Solano

Organizado de forma conjunta por la Municipalidad de Quilmes y la Comisión de Festejos de San Francisco Solano

Los festejos por el aniversario de Solano
El obispo Carlos Tissera y la intendenta Mayra Mendoza en la parroquia San Francisco Solano

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de San Francisco Solano, la intendenta Mayra Mendoza participó hoy por la mañana del tedeum a cargo del obispo Carlos Tissera en la parroquia del barrio.

Luego la celebración continuó con el tradicional desfile de instituciones sobre la Avenida 844 entre 894 y 897; y seguirá, a partir de las 17, con shows en vivo, donde pasarán por el escenario distintos artistas y grupos musicales locales y nacionales, entre los que se destacan Jimmy y su Combo Negro (cumbia) y el cierre con la histórica banda liderada por Pablo Lescano, Damas Gratis.

En la previa musical se presentarán Roberto Edgar (Volcán), Media Naranja, Fórmula Beat, Javier Sá, Súper Audio, Los Papus, La Jugando y Mónica Mendoza.

Además, la jornada tiene una feria con stands de emprendedores locales de diferentes rubros y puestos gastronómicos para que puedan disfrutar los vecinos y aquellos que se acerquen a la actividad.

El festejo por el aniversario es organizado de forma conjunta por la Municipalidad de Quilmes y la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

Compartir