Los Reyes Leones

Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a la entidad leonística, recorrieron el centro de la ciudad y el hospital Evita Pueblo, cambiando sonrisas por golosinas y juguetes

El Club de Leones de Berazategui después de repartir caramelos junto a los Reyes Magos, terminaron su recorrida en el Hospital Evita Pueblo entregando juguetes a los niños que estaban internados. «Ver esas caritas de felicidad al contemplar a los Melchor, Gaspar y Baltasar te llena el alma», destacó uno de los integrantes de la prestigiosa entidad de Berazategui, que agradeció a las autoridades y trabajadores del nosocomio local por abrir las puertas del centro de salud para cumplir con esta admirable tarea.
Cabe destacar que, como todos los años, junto con los Reyes Magos se desarrolló una caravana hasta en centro de Berazategui. Los Reyes repartieron caramelos y los chicos se mostraron felices y se sacan fotos con estos mágicos personajes. La comunidad agradeció a los organizadores Leones, a las Damas y a los jóvenes Leos, por estar siempre presentes en esta obra que demuestra un particular .amor hacia los chicos, que serán los formadores de una sociedad que aspira a recuperar sus valores.
Desde el Club de Leones de Berazategui desearon «feliz Día de Reyes les deseamos a todos los niños y grandes. Nosotros estamos mas que felices de lo que hacemos y de ver las caritas de felicidad de los chicos, que es lo mas hermoso que podemos vivir desde nuestro club, donde nos brindamos enteros, con el corazón. Le damos gracias a la vida por dejarnos ayudar a los que mas nos necesitan. La tarea de los Reyes por este año está cumplida. Nosotros servimos», afirmaron.
«Es muy importante que instituciones como el Club de Leones de Berazategui y todas las que en cada barrio oganizan la visita de los Reyes, le den una alegría a los chicos, porque muchos no pueden tener ni golosinas ni juguetes, por lo que esta caricia les permite vivir con una sonrisa una etapa fundamental de la vida, que es la infancia», destacó una de las vecinas que acompañando a su hijo, en el Hospital, ponderó la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Como nota de color, los Reyes Magos del Club de Leones, después de tanto caminar, fueron invitados a cenar a un conocido restó local donde siguieron repartiendo caramelos y se sacaron fotos con las familias que estaban en ese lugar.

Los Reyes Leones recibidos con alegría y emoción
Compartir