Los Reyes Magos del Sur visitarán varias instituciones

Los integrantes de esta comunidad bernalense continuarán -como lo hacen desde 2008- con su iniciativa solidaria, entregando juguetes y golosinas en las diferentes entidades del distrito (escuelas y centros de salud) el próximo fin de semana

Una iniciativa solidaria que cumple 10 años. La parroquia San Juan Bautista, ubicada en la calle Monseñor Miguel de Andrea Nº 1467, en Bernal Oeste, tal como lo viene haciendo desde el año 2008, organizará una serie de visitas a distintas entidades quilmeñas en el marco de la celebración, muy tradicional en los más chicos, de los Reyes Magos.
En cuestión, los Reyes Magos Zona Sur (miembros de la citada comunidad bernalense) visitarán y entregarán regalos (bolsas de golosinas y juguetes) en escuelas, iglesias, comedores y hospitales de diferentes puntos del distrito. Las acciones de beneficencia tendrán lugar el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 en diferentes horarios.

DIVERSAS
DONACIONES

Los elementos fueron obtenidos a través de diversas donaciones recibidas.
Tal es así que este viernes, Melchor, Gaspar y Baltazar, estarán presentes, desde las 10, en la Escuela Primaria N° 60 (calle 190 y Monseñor Miguel de Andrea, Bernal Oeste) donde, además de la entrega de las golosinas y juguetes para los jóvenes, se realizarán juegos dinámicos con cantos y bailes.
Ese mismo día, las actividades continuarán por la tarde en la Iglesia San José del barrio La Sarita (Quilmes Oeste) y en el comedor Ceferino Namuncurá del Emporio del Tanque (Quilmes Oeste).
Por su parte, el sábado, las visitas tendrán su continuación en la capilla San Martín de Porres y la iglesia Cristo Luz del Mundo, ambas en el oeste de la ciudad.
En tanto, el domingo, desde bien temprano, los religiosos estarán en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, el Eduardo Oller de San Francisco Solano y el Hospital de Wilde.
Por último, el mismo día pero en horas de la tarde, los Reyes Magos llegarán al Hogar de Niños de Quilmes (avenida Mitre 1117).
Es importante destacar que los organizadores de la jornada son: Oscar Gómez, sus hijos Andrés y Alexis; Gustavo Escalante, Martín Almaraz y Victoria Irala, todos habituales concurrentes de la Parroquia San Juan Bautista.

Los organizadores de esta cruzada solidaria pertenecen a la parroquia San Juan Bautista
Compartir