Los Reyes Magos recorrerán desde hoy gran parte del distrito

El ciclo denominado Tarde de Reyes Magos es organizado por los Talleres Barriales municipales y se llevará a cabo durante hoy y el lunes en distintos puntos de la ciudad, sumada a la nueva fecha del próximo viernes.
El programa tendrá su inicio hoy a las 14 en el Centro de Integración Comunitario (CIC) IAPI con sede en la calle 173 y Pampa, Bernal Oeste, mientras que el lunes a partir de las 17, se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario 24 de Diciembre Renaciendo, situado en O’Higgins esquina 405 Bis Manzana 10, de Ezpeleta Oeste.
Por último, el programa finalizará, el viernes 12 de enero, desde las 17, en la Biblioteca Popular del Río de Quilmes, ubicada en Las Rosas Nº 1665, como reprogramación de la fecha debido a las malas condiciones del tiempo que ayer afectaron a gran parte de la ciudad.
Durante todas las jornadas, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de shows en vivo, participar en diferentes talleres artísticos y recibir regalos realizados por los alumnos de los Talleres Barriales.
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y que el encuentro se suspende por lluvia. Para más información, comunicarse al 4224-5336 de 9 a 15.
Además de esta recorrida, otras instituciones quilmeñas también hicieron recorrer sus reyes llevando alegría y regalos, como por ejemplo el Hospital de Quilmes.

Reprogramación

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, tenía prevista para ayer una jornada especial para la llegada de los Reyes Magos, pero debido al mal tiempo el festejo se postergó hasta la semana próxima.

La Comuna, a través de los Talleres Barriales, lleva la magia y la ilusión de los Reyes por el partido
Compartir