Reunión de Molina

El Jefe Comunal mantuvo un encuentro con la agrupación política La Generación, donde recibió un proyecto donde proponen medidas para mejorar la circulación y movilidad urbana

El intendente Martiniano Molina, junto integrantes de su Gabinete, se reunió ayer con referentes de la organización política La Generación para analizar un proyecto de movilidad y ordenamiento urbano para el Municipio.
La iniciativa surge a partir de una asistencia técnica realizada por parte de dicha agrupación el año pasado, donde se evaluaron posibles mejoras en línea con el Plan Integral de Movilidad local.
«Se trata de un plan ambicioso, que apunta a mejorar la circulación y la movilidad de todos los quilmeños», manifestó el Jefe Comunal. Y agregó: «celebramos el trabajo conjunto junto a La Generación y estamos dispuestos a recibir más propuestas que beneficien a nuestra ciudad».
Entre los puntos más destacados, el trabajo contempla una racionalización de paradas de colectivos; modificaciones en el marco normativo de ordenamiento urbano y la promoción del uso de ciclovías en varias zonas del partido, como Quilmes Centro y Bernal.
En la misma línea que el Intendente, la referente de La Generación, Magdalena Acuña, calificó el encuentro como «muy positivo» y explicó que «desde nuestro espacio evaluamos cada proyecto y se lo presentamos a los municipios con el fin de colaborar en la construcción de un futuro mejor y más seguro para todos».
Cabe indicar que también participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Mariano Martinelli y su vice, Manuel Buján; el secretario General, Tomás Molina y el secretario de Obras Públicas, Francisco Milia.

El Intendente junto a integrantes de la agrupación política con los que mantuvo el encuentro
Compartir