Lucha contra el cáncer de mama

Lucha-contra-el-cancer-de-mama

El sábado se realizará una nueva jornada en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Se llevará a cabo en la Plaza San Martín, ubicada en la Avenida Mitre entre 6 y 7, de 15 a 18. De esta manera, la Municipalidad de Berazategui cumple 20 años de compromiso con la concientización y prevención de esta enfermedad.
Durante el evento se hará la tradicional caminata y se brindarán los siguientes servicios de salud:
-Asesoramiento e información sobre el cáncer de mama.
-Turnos para mamografías.
-Stands de donación de pelo.
-Información sobre micropigmentación.
-Clase abierta de zumba (a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes).
-Radio Abierta (organizada por la Subsecretaría de Juventudes).

EL 62° ANIVERSARIO

El viernes 4 de noviembre, Berazategui celebrará el 62º Aniversario de su autonomía con una gran variedad de actividades y espectáculos al aire libre para disfrutar en familia.
El tradicional festejo se realizará en la Plaza San Martín, ubicada en Avenida Mitre entre 6 y 7, a partir de las 17, con acceso libre y gratuito.
El evento se desarrollará dentro del 31º Encuentro Ciudadano de la Autonomía. Contará con el móvil de Cultura Colectiva y stands de diferentes escuelas públicas y privadas que expondrán sus trabajos. Además, los vecinos podrán degustar ricas comidas a cargo de los food-trucks y las colectividades también estarán presentes. La fiesta popular finalizará con un gran show musical.

Compartir