Magadán: «la salida no fue deportiva; hubo un problema interno»

El presidente de Quilmes, Mateo Magadán señaló que la salida de Mario Sciacqua se debió a «un problema interno» al que luego calificó como «una decisión personal·.

«Mario Sciacqua tenía todo mi apoyo para terminar el torneo. Se lo dije al plantel. Pero la decisión era en tanto y en cuanto Mario quiera. La salida no fue deportiva. Hubo un problema interno, que no tiene sentido profundizar», señaló el presidente del QAC.

Magadán repitió que «la decisión la tomó Mario Sciacqua. La respetamos y tenemos que dar vuelta la página, porque el domingo tenemos un partido que afrontar. Fue una decisión tomada por Mario Sciacqua y por su ayudante, Facundo Besada. El cuerpo técnico estaba integrado por ellos dos y se agregó lo que era el cuerpo técnico de reserva».

Agregó que «Mario Sciacqua percibía que el plantel lo bancaba. La decisión no fue deportiva, el domingo, el lunes estaba todo bien, después hay cuestiones personales. Hay cuestiones íntimas que no conviene hablar ni lamentarse. Yo intenté frenarlo, revertir y cambiar la situación. Le dije que se podía dar vuelta»», indicó sin profundizar demasiado.

Sobre si la conformación del cuerpo técnico fue el origen del problema señaló que «entendemos que tenemos que tener gente del club dentro del cuerpo técnico. Mario no tenía el cuerpo técnico sólido cuando llegó. De hecho el profe con el que iba a venir nunca había trabajado con él».

Con relación al trabajo de Ariel Fuscaldo, lo calificó como «interino» y aseguró que «la decisión de lo que pase a partir del lunes no está tomada», por lo que será determinante el partido ante Chaco For Ever,

Por último, Mateo Magadán indicó que el objetivo sigue siendo el ascenso: «nos quedan seis partidos y siete del reducido que puede hacer que en 3 meses estemos jugando en Primera. Nosotros tenemos que poner toda la fuerza ahí».

Compartir