Mañana accidentada en el Centenario

Martín Río, una de las bajas que hubo en el Centenario

El ensayo formal de fútbol que el plantel del cervecero realizó en el estadio Centenario tuvo dos bajas.

El mediocampista Martín Río sufrió una entorsis de tobillo derecho que en principio le provocó un esguince que lo dejará afuera del próximo partido.

Mientras que el lateral derecho Martín García, que también formaba parte del equipo titular sintió una molestia muscular atrás de la rodilla izquierda y está en duda para el sábado.

Quilmes recibirá a Villa Dálmine desde las 20 (se informó este miércoles por la noche el nuevo horario, va televisado por DSports) y con arbitraje de Diego Ceballos.

El entrenador Mario Sciacqua tuvo que hacer dos variantes con el entrenamiento iniciado, por los lesionados ingresaron Axel Batista y Elías Brizuela.

El DT estaba obligado a hacer una variante con respecto al equipo que jugó desde el inicio frente a Deportivo Madryn (0-0).

No podrá estar ante Dálmine, el arquero Milton Álvarez que acumuló cinco tarjetas amarillas y cumplirá una fecha de suspensión, su reemplazante en el arco será Esteban Glellel.

Además, el técnico de Quilmes había dispuesto el ingreso de Carlo Lattanzio y Federico Anselmo por Mario Sanabria y Julián Bonetto.

Por lo que el equipo principal en el comienzo de la práctica formó con: Glellel; García (luego Brizuela), Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Río (después Batista), Iván Ramírez, Lattanzio; Martín Giménez, Anselmo y Facundo Castro.

El plantel se entrenará este jueves por la mañana y sumará más trabajo táctico pensando en el partido del próximo sábado ante Villa Dálmine, en el estadio Centenario.

Compartir