Marcelo Calello: «no me arrepiento»

El expresidente del QAC se refirió a la fractura política en la Comisión Directiva hace 14 años que recordó El Sol Deportivo, donde renunciaron 18 miembros junto a Daniel Razzetto, titular del club. Se rompió para siempre la relación con Meiszner

El expresidente de Quilmes, Marcelo Calello, afirmó que no se arrepiente de haber sido parte de la ruptura del oficialismo.
El extitular del club se refirió al hecho que recordó EL SOL Deportivo al cumplirse 14 años de la renuncia del presidente Daniel Razzetto y de 18 integrantes de la Comisión Directiva.
Tras esa división, no hubo acefalía porque 20 integrantes respaldaron la conducción de José Luis Meiszner, que quedó al frente de la nueva Comisión Directiva del QAC .
«No me arrepiento de haber roto con Meiszner. Eso permitió que se muestre un poco más la situación del club», comentó ayer Calello en una nota realizada en Deportes en FM (FM Sur).
Luego de aquella salida se profundizaron las diferencias con Meiszner y ya no hubo retorno. «Con Meiszner nunca tuve problemas personales, pero sí en decisiones que tomó. Cuando creamos la agrupación Rojo Punzó hubo compañeros que sufrieron muchas agresiones. Los resultados fueron llevando problemas entre los integrantes de la Comisión Directiva y por eso nos terminamos yendo», explicó.
Habían renunciado a la CD de la Agrupación Rojo Punzó: Julio García, Fabián López, Federico Deyá, Natalio Prone, Claudio Tedeschi, Marcelo Calello, Guillermo Cañas, Ariel Palumbo, Vicente Frangella y Daniel Cornaglia, entre los titulares y Martín Godoy, Carlos Tedeschi, Claudio Rovere, Claudio Guido y Gerardo Igarzábal, entre los suplentes.
De la Agrupación Azul y Blanca se fueron de la CD: Roberto Guglielmetto, Marcelo Battistessa y Daniel Razzetto y denominado Independiente, Alberto Iglesias.
«Aníbal (Fernández) ayudaba al club desde el lugar que le tocaba estar. Marcelo Battistessa y Roberto Gugliemetto eran hombres de él», recordó Calello.

El presente

Marcelo Calello también opinó sobre la situación actual que tiene en la conducción del club a la Comisión Directiva encabezada por Christian Sterli.
«Es una situación complicada para los chicos que hoy están manejando el club», observó y, a pesar de la opinión de algunos integrantes de su agrupación, indicó que «hoy con la conducción de (Claudio) Chiqui Tapia en AFA ha normalizado un montón de cosas. Hay una AFA presente».
Con relación a la política deportiva que llevó adelante su conducción, sostuvo que «nuestra idea siempre fue ser un club formador, en la que puedan subir, jugar (los futbolistas) y después darles un valor».
Bajo su mandato, Quilmes se fue al descenso, pero indicó que «nosotros lo que queremos es que en fútbol esté en Primera».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir