Marcha por la Invasión del Amor de Dios

El sábado, se realizó por calles y avenidas del distrito varelense la movilización Invasión del Amor de Dios, que impulsa la iglesia cristiana Nueva Esperanza y que se hizo en forma simultánea a otras similares, en diferentes puntos del país y del mundo.
La nutrida caravana de vehículos (autos, colectivos y camiones) partió desde la sede de la Iglesia, ubicada en Medrano y colectora de ruta 36, pasó por los barrios San Juan, Santo Tomas, Zeballos, 9 de Julio, el centro comercial de San Juan Bautista, y finalizó en la plaza ubicada frente al Palacio Municipal.
Para la seguridad de los participantes y evitar demoras en la circulación vehicular, actuaron efectivos y móviles la Guardia Comunal.
En la plaza, los promotores de la iniciativa, recibieron el saludo del intendente Andrés Watson, que transmitió en la ocasión el secretario de Gobierno, Cristian Rodríguez.
El funcionario municipal felicitó y agradeció a los participantes e impulsores del evento por la realización de la marcha en el distrito varelense y adelantó el respaldo del gobierno municipal a las actividades de la Iglesia.
Tras la movilización, se hizo un acto en la plaza San Juan Bautista, en el cual se oró por la sociedad, el país y sus autoridades. Concurrieron familias completas, personas de todas las edades, pero los jóvenes predominaron y marcaron el ritmo del entusiasmo de la jornada.
En la ocasión, el pastor Gustavo Medina explicó que «la invasión del amor de Dios es un proyecto en el que llevamos el milagro a la gente. Cada persona es un milagro y la sociedad necesita del milagro y de Dios».
Medina agradeció el acompañamiento del Intendente y contó que «la movilización realizada en Varela, también la llevó adelante otras 3.500 iglesias del mundo, en los cinco continentes». Con bocinazos en todo el recorrido, con globos y repartiendo volantes de difusión, la marcha no pasó desapercibida por Florencio Varela.

Compartir